recursos de diseño grafico y diseño web

20 herramientas gratuitas para para la grabacion de pantalla para crear video tutoriales


si bien , la manera de llegar a muchas persona o a miles de personas , y tal ves te preguntaste
como hacer videos y luego
subir los videos a Youtube o a tu web. las herramientas para hacer esas capturas de pantalas son gratuitos , algunas son softwares para utilizar tiempo de grabacion .de cualquier manera, puede grabar fácilmente la pantalla y agregar audio o editar sus videos grabados con pantalla de estos y libremente

BB FlashBack Express

Tiene 3 versions.FREE, Stanndart y versions.You PRO puede grabar una región personalizados o window.You completa puede subir su pantalla recodificado a Youtube, Blip.tv, Viddler y Revver.You puede salvar a ambos en flash o. Formatos avi . Una También puede grabar desde tu webcam WHI, pantalla CLE yopur grabación.


UltraVnc Screen Recording
El registrador de la pantalla está construida con la antigua RenderSoft CamStudio source.UltraVNC cuenta con una ventana de conversación, un diálogo para la transferencia de archivos y un visualizador Java que le permite abrir una sesión de UltraVNC en un navegador. Soporta audio también.


Jing

Jing tiene 2 versiones; Libre y Pro.Works con Windows y Mac.I intentado Jing y creo que es una de las mejores herramientas gratuitas para recording.You pantalla sólo tienes que seleccionar la zona de registro y Jing registros durante 5 minutos con su voz si usted tiene un microphone.You pueden compartir su expediente de inmediato por un vínculo o un código de inserción. (característica de los Grandes).




Copernicus (MAC)

Una característica especial le permite guardar directamente en la memoria RAM, la película aumentando significativamente más cortos framerates películas. Esto es grande para demostrar una acción sencilla a un amigo o colleague.Copernicus captura sólo imágenes y vídeo. No hay soporte para la grabación de audio.


DEMO

CamStudio

camStudio es capaz de grabar toda la pantalla y la actividad de audio en su ordenador y crear archivos AVI de vídeo estándar de la industria y el uso de su built-in SWF de productores pueden convertir esos AVIs en magra, media, ancho de banda de usar Streaming videos Flash (SWF)


DEMO


Enlace: 20 herramientas gratuitas para para la grabacion de pantalla para crear video tutoriales

Comments (0)