recursos de diseño grafico y diseño web

20 increibles ilustraciones con acuarelas


existen diversos tipos de ilustraciones ,a parte de la ilustración digital claro la mayoría de los diseñadores gráficos y diseñadores web estamos acostumbrados a la ilustración digital , por diversas razones , por que puedes hacerlo mas rápido, por que tiene otro acabado y de lo que mas me agrada a mi es que puedes editarlo si se equivocas puedes retroceder una capa y ya
y se hace mas fácil si uno se acostumbra a la computadora, pero existen otras maneras de pintar otras alternativas que antes el diseñador usaba con mas frecuencia y son las ilustraciones tradicionales como por ejemplo el lápiz de color , que también tiene un acabado
muy bueno, pero existe bueno la que a mi me parece la mas difícil por que si te equivocas en la ilustración al tratar de borrar te saldrá una gran mancha y es la acuarela , la técnicas de acuarela para mi me pare impresionante.




Enlace: 20 hermosas ilustraciones con acuarela

Comments (0)