recursos de diseño grafico y diseño web

4 excelentes video player gratuitos para mac


0

existe una gran discusion , a veces me preguntan cula es mejor maquina para realizar diseños una pc o una mac , si bien es cierto apple presenta siempre una presentación de diseño tanto exterior como el sistema operativo , siempre existe un juego visual ante los ojos con diseños modernos , la mac siempre resulta mas compacto y no tiene el monitor y la Pc por separado en ese sentido mac lleva la ventaja , pero si me dicen cual es el mejor en funcionalidad en cuanto a programas de diseño , para mi lo dos estan iguales aunque la mac cueste mas caro yo los siento igual , yo he probado tanto un a mac como una pc y no veo la diferencia en manejar los programas , si eres nuevo en la mac o te has comprado tendrás que adaptarte al sistema operativo y también un poco a los teclados . existe muchas aplicaciones gratuitas que te ayudaran en lo que tu mas necesitas por ejemplo ver los videos y los puedes intalar , aqui he seleccionado 4 video player gratuitos para que puedas ver tus videos favoritos y reproducir todo tipo de archivos.


DivX Player para mac

puedes reproducir todo tipo de video inclusive en HD


NicePlayer

te permite tambien reproducir toda clase de videos y tambien, puedes poner en pnatalla completa o pantalla flotante


VLC Media Player

es uno de los mejores reproductores que encontraremos , es un reproductor que te reproduce casi todos los archivos de video como DVDs, CDs , VCD etc.


Elmedia Player




es un reproductor de flash para mac OSX puede soportar archivos FLV ,SWF,XAP,RM y RV
tambian los formatos MAC , MOV, MP4 etc

15 excelentes revistas gratuitas de diseño online


0

cuando se realiza una revista de diseño gráfico es una buena forma de mantener a los diseñadores actualizados con las ultimas tendencias y las novedades , la mayoría de diseñadores web o graficos buscamos inspiración de diferentes maneras y una de las maneras es observando una revista que realmente nos interesa , por que uno siempre debe estas actualizado de acuerdo a nuestro trabajo.

cada revista de diseño tiene que tener una buena presentación , donde lo podemos encontar en linea en una pagina web , una revista lo que incluye o el contenido que se muestra son las entrevistas , eventos de actualidad. portafolios , concurso y gran información, recursos

en Internet existe gran cantidad , pero aquí encontraremos de gran calidad y los podemos descargar gratuitamente ( PDF , SWF)











Enlace: 15 excelentes revistas gratuitas de diseño online

Excelentes aplicaciones android para diseñadores graficos


0

si estas en búsqueda de las mejores aplicaciones android para diseñadores graficos
aqui tenemos una excelente elección , androisd ofrece mucha potencia en sus aplicaciones

los desarrolladores de android , nos ofrece android , pues es un codigo abierto , ya que todo resulta muy útil para los diseñadores graficos y también a los diseñadores webs .

si tienes u teléfono inteligente como un Smartphone , veras como se desenvolverá en terminos de funcionalidad , si eres dueño de un teléfono android sin duda necesitas las mejores aplicaciones , la mayoría son aplicaciones libres y claro también hay de pago.


adobe photoshop express ( aplicacion gratuita)
bueno si buscas una aplicacions gratuita para editar fotos , utilizando contraste o recortar las fotos aqui puedes disfrutar de los beneficios de photoshop



photobucket (aplicacion gratuita)
puedes llevarlo a todas partes con tu telelfono inteligente , ideal para capturas descargas y subir fotografias con total facilidad



Magic Color Picker (aplicacion gratuita)

esta es una aplicacion android para la selección de color , se presenta como una rueda de color
y se presenta en varios formatos como VHS ,HSL,RGB etc.



ES file Explorer
(aplicacion gratuita)
esta aplicacion te permite administrar tus archivos de imagenes y dibujos con tu android, haciando mas facil la trasnferencia desde tu dispositivo movil hacia la pc o al reves , es una buena manera de administrar archivos.




Enlace: buenas aplicaciones gratuitas android

30 increibles imagenes del mundo de Warcraft


0

para algunos los juegos ya sean en linea , de una pc o de otro medio es una manera de relajarse
y utilizarlo en momentod de ocio , para todos los amantes del video juego de World of Warcraft , para los que no conocen es un juego multijugador online de Blizzard Entertainment .
es uno de los vídeo juegos muy populares, algunos artistas se basan en este popular juego. es increíble con mas de 12 millones .aqui tenemos 30 increíbles ilustraciones digitales.












Enlace: 30 increibles imagenes del mundo de Warcraft

excelentes ilustraciones de aliens


0

a mi particularmente me gusta el diseño conceptual , por que transmite ideas de una forma creativa , lugares imaginarios , personajes, arquitectura, ambientes.
el arte digital basados y creados con programas de diseños como photoshop











Enlace: excelentes ilustraciones de aliens

video : concepto windows 8


0

la tecnología cambia con el paso del tiempo y los sistemas operativos también mostrando lo nuevo que va allegar y lo nuevo que se presentan actualmente windows 7 es el sistema operativo que se utilizaba actualmente , pero la gente esta en busca de algo nuevo , como descargar window 8 , los rumores son muchos , también dicen que el nuevo sistema operativo se llamra "midori"
existen noticias de que Microsof esta planificando windows 8 , en este vídeo vemos un concepto que podría tener windows 8


Copenhagen User Experience from Copenhagen Concept on Vimeo



visto en : video : concepto windows 8

20 excelentes estilos de fuentes


0

una fuente o tipografía es un elemento importante en todo diseño , en Internet podemos encontrar miles de tipografías , es una herramienta importante , y la mayoría de diseñadores graficos y diseñadores webs lo tenemos instalados en nuestra pc o mac , y cualquier profesional tiene que elegir la fuente para elaborar cualquier diseño que este de acuerdo con con lo que se quiere comunicar , algunos son gratuitas y otras son de pago pero vale la pena .














Enlace: 20 excelentes estilos de fuentes gratuitas

30 excelentes herramientas twitter para administrar seguidores


0

ya ha pasado mucho tiempo desde esta popularidad de llamada redes sociales y que ahora forma aparte de nuestras vidas .
twitter es un poderosa herramienta para promocionar un comentario, una web, un blog etc. existen personas que tienen popularidad en twitter y otras no algunos tienen miles de seguidores o pocos seguidores , pero a veces es un problema ordenar o administrar a los seguidores . existen aplicaciones basadas en pagina web m una buena manera de manejar a los seguidores de una manera fácil.

tweetertags



refollow





FlashTweet





doesfollow




Enlace : 30 excelentes herramientas twitter para administrar seguidores

43 increibles ejemplos de diseño interior 3d


0

la utilizacion de de programas de diseño te permite crear ambientes sumamente realistas , y esto se aplica para presentar acabados que todavía no se han hecho en la vida real, el artista presenta su proyección de una manera virtual , mostrando cada detalle , y los objetos ya ea mesa , sillas ,televisores, ventanas , y todo lo relacionado con acabados.











Enlace : 43 increibles ejemplos de diseño interior 3d

Seleccion 50 de los mejores posters de peliculas


0

si eres fanático de las películas esto te va a gustar , tal vez ya viste todas o te falta ver algunas , pero no cabe duda que para crear un posters o afiche publicitario algo se necesita mucha creativa, no es facil captar la esencia de las películas en una sola imagen , al menos dar una idea al usuario o publico de que se trata la película tan solo viendo las imagenes , por eso aquí se ha seleccionado 50 postes de películas para inspiración o tan solo disfrutar .













Enlace : Seleccion de los mejores posters de peliculas

VIDEO : el mejor baile y movimientos de Android


0

Xperia Arc es un telefono movil que viene con android , y si tu eres un fanatico de los telefonos inteligentes esto te va a gustar , esto es un gran idea para los genios del maketing, es una manera de publicitarse y atraer la atención del publico ,yo no se si estaba preparado ese tipo de baile pero resulta casi mágico por que te arranca una sonrisa , y pasito del robot no esta demas disfruten ...

descarga navegador firefox 4 portable en idioma español


0

después de su estreno el navegador firefox 4 ya tiene su portátil , lo puedes utilizar como parte de tus herramientas , una de las características es que no necesitar instalar en tu PC y lo puedes llevar en tu disco USB, y asi llevar a l lugar que quieras , es muy fácil de descargar seleccione el idioma de tu país
lo puedes guardar en tu USB o en tu disco externo , tienes que hacer click en aceptar y listo , a pocos días de salir a la luz FireFox 4 posee nuevas características como compatibilidad como HTML5 , un mejor rendimiento y es mas rápido.







enlace: firefox 4 portable en idioma español

increbiles Windows Phone 7 : aqui temas para nokia C3


0

eres uno de los suertudos que tiene un nokia C3 , aqui podrás descargar algunos temas inspirados para nokia C3 , aqui veras poca variedad pero los temas son buenos



Enlace : increbiles Windows Phone 7 : aqui temas para nokia C3

Excelentes fondos de pantalla Windows Phone 7


0

esta es una buena coleccion de fondos de pantalla Windows Phone 7 ,










la actualizacion de copiar y pegar en Windows Phone 7


0

como lo visto en el video puedes cortar y pegar , tocando un palabra y resaltando un texto cuando tocas las palabras sale un icono en la parte superior , para mi esto en muy util puedes utilizar este texto para un mensaje o es útil en en una aplicacion, también ha mejorado en el aumento de velocidad de juegos y aplicaciones
ver el video




si quieres mas información
Enlace: la actualizacion de copiar y pegar en Windows Phone 7

stop-motion : Un video hecho en 80 dias con 8000 fotos


0

para todos los amantes de las fotografias, Trey Ratcliff un artista y profesional en fotografias
es conocido por los tutoriales para realizar fotografias HDR .


toma imagenes de su viaje realizado de todo el mundo , bueno particularmente es un placer ver las imagenes , este video se relizo con una cantidad de 8000 fotos
todo hecho en un video stop-motion , y el resultado como estos videos tiene un resultado impresionante.


80 Days - 8,000 Photos from Trey Ratcliff on Vimeo.

El nuevo navegador a llegado : firefox 4


0

se estaba esperando la llegada desde ayer
después de meses ha llegado firefox 4 ya no hay mas versiones beta firefox ya esta aquí , a pocos días del estreno de navegador explorer 9 , entro al mercado esta nueva versión del navegador. la competencia esta fuerte, aquí veremos un vídeo de todo lo nuevo que trae y lo que puede ofrecer
para todos sus usuarios seguidores de este navegador.


Firefox 4 Introduction Video from JESS3 on Vimeo.


visto en: El nuevo navegador a llegado : firefox 4

40 adorables imagenes de gatos


0

estas imagenes son para todos los amantes de los animales especialmente los gatos , aqui tenemos
40 fotos donde veras gatos de todas las razas











Enlace: 40 adorables imagenes de gatos