recursos de diseño grafico y diseño web

150 pinceles florales photoshop para diseño grafico


0

en articulos anteriores hemos visto 40 pinceles florales y 30 pinceles tema naturaleza
los recursos para photoshop son muy utilizados , como por ejemplo los pinceles
en esta ocasión encontramos 150 pinceles de alta calidad con el tema de naturaleza y florales , y todo lo relacionado como plantas, flores, arboles, nubes .
siempre es importante tener una buena buenas selección de todos los recursos que puedas utilizar para cualquier proyecto , como por ejemplo una decoración para un anuncio de publicidad , para la realización de una papelería o un flyer . los diseños florales siempre causan gran impacto.











Enlace: 150 pinceles florales photoshop

12 increibles diseños de esculturas de hielo


0

para todos los amantes de las esculturas y las hermosas formas del agua en su estado solido , realizar arte en hielo es impresionante , a mi particularmente me parece muy difícil realizar este tipo de trabajo , estos diseños solo duran unas horas pero el pensar que solo es momentáneo
aumenta su belleza , para la imaginación y la creatividad no hay límites podemos encontrar , animales, carruajes, construcciones y algunos casos lo han resaltado con iluminación.























40 increibles tipografias coloridas para inspiracion


0

una de lo bueno que tiene internet puede es que la mayoría de diseñadores y creativos
el diseñador web como el diseñador grafico puede ver que existe miles de trabajos de otras personas con diferentes estilos , la tipografía lo veras todos los medios de publicidad como carteles anuncios, y arte digital. la tipografía se ha convertido en un arte propio y es un elemento importante en la comunicación , aquí veremos 40 imágenes que nos ayudaran a crear nuestros propios proyectos.












Enlace: 40 diseño de tipografia colorida

105 LOGOS EN PSD GRATUITOS


0

si buscas recursos gratuitos este es un regalo de muy buena calidad , un de los recursos mas utilizado son los archivos en formato psd ,que es no de los archivo que tiene photoshop , si te preguntaste donde conseguir logos gratuitos en formato psd aqui encontraras anda mas y nada menos que 105 logotipos para que puedas editarlos y ver como lo hicieron y diseñar el tuyo . la web shaboopie podras descargar libremente.

60 increibles imagenes de arquitectura de casas


0

los arquitecto tienen o son en gran parte artistas , por que pueden crear cosas nuevas , mesclan la belleza la estetica y la funcionalidad , aqui veremos algunas obras con casas realmente sorprendentes y diferente .











Enlace: 60 sorprendentes de diseño de casas

Increibles diseño interior de salas de estar


0

la sala de estar es un espacio para entretener a los invitados , un espacio de lectura u otras actividades , para buen diseño se tiene que tener un buen estilo
y espacios equilibrados , desde diseño minimalistas hasta diseños muy molestos
aqui ejmplos que nos resultara muy inspirador , si estas pensando con decorar tu sala y tus muebles aqui te ayudara con algunas ideas.



Enlace: 50 ejemplos de diseño interior

50 Excelentes diseños de utilizacion de vectores


0

los gráficos vectoriales son ilustraciones muy atractivas que no se deforman , así lo agrandes mantiene su calidad , mientras mas bello una ilustración , es por que el artista se tomo bastante tiempo , algunos trabajos son con mucho detalle , la imaginación y los colores vivos llenos de inspiración, aquí encentraremos 50 imágenes
creada por ilustradores con gran talento












Enlace: increibles ilustraciones vectoriales

25 diseños de logos de musica para tu inspiracion


0

un logotipo es la parte visual que identifica a una empresa , es una marca grafica
es una firma, es la parte visual que todos conocemos y es un elemento importante en la identidad visual de cada empresa , representa a una organización , si eres de los diseñadores gráficos y buscas inspiración aquí veremos 25 imágenes que te ayudaran a inspirarte , todas son con el tema musical o elementos musicales.








Enlace: diseño de logos musicales : inspiracion

buenas aplicaciones Android gratuito para diseñadores web


0

android es un software que se utiliza para dispositivos moviles , donde puedes incluir miles de aplicaciones de un sistema operativo, si eres diseñador web aqui encontraremos algunas aplicaciones que te seran muy utiles




Enlace: 10 aplicaciones android para diseñadores web

40 fondos de pantalla de cubos


0

quieres alegrar tu fondo de pantalla , aqui encontraremos una gran coleccion de 40 imagenes de cubos de gran variedad y colores . que los puedes utilizar de decoracion y tambien como inspiracion.












Enlace : 40 increibles wallpapers de cubos

21 ilustraciones de linterna verde


0

este es un personaje que ya llego a las pantalla grande y si bien no es un personaje
tan conocido como Batman o wolverine, varios artistas han recreado ilustraciones de linterna verde , obras de arte . en algunos casos son inspiradoras para realizar tus propios proyectos





Enlace: increibles ilustraciones de linterna verde

40 menus gratuitos web en PSD


0

para la realización de una web tiene varios elementos importantes ,diagramación , tipografía, los colores etc, pero una de las partes más importantes es el menú
porque gracias a ello podemos explorar la pagina de una manera mas fácil , aquí veremos algunos ejemplos de menú desplegables para navegación y lo diversos diseños que se puede utilizar y nos da una idea de lo que podemos realizar nosotros.











Enlace: 40 diseño de menu desplegable gratuitos

5 increibles y divertidas aplicaciones android gratuitas


0

para todos aquellos que les gusta utilizar android , existe una gran variedad de aplicaciones y la verdad que cuenta mucho elegir o te toma mucho tiempo y bueno lo mejor de las aplicaciones es que dan vida a tu teléfono , existe una gran cantidad de temas desde aplicaciones para los negocios , noticias etc , aquí tenemos una selección de los 5 mejores para pasar el rato o entretenernos y siempre resulta divertidas , una buena manera de matar el tiempo.



Enlace: aplicaciones divertidas android