recursos de diseño grafico y diseño web

colección de iconos google+ para tu web


0

desde que salio esta nueva red social y se ha vuelto en muy poco tiempo muy popular , si lo quieres implementar en tu blog o en tu web aquí puedes elegir el que mas te gusta . en poco tiempo ya tiene tiene millones de usuarios , es increible que nadie me invita ya que por ahora solo es con invitacion
bueno tendre que esperar a que sea para todo el publico... por momento disfrutar de estos nuevos iconos.






fondos de pantalla apple : apple touch


0



cuando salio ipad al mercado ,se ha vuelto parte de nosotros, los suertudos que poseen uno de estos necesitan creatividad en sus aparatos por eso aquí tenemos una buena colección de fondos de pantalla para que puedas escojer





imagen archivos en psd de smartphone


0


una de las ventajas que tiene los archivos en psd es que puedes modificarlos y utilizarlos para tus proyectos , como todos sabemos los archivos psd , se pueden abrir solamente con el programa de adobe photoshop. aqui encontraras buenos archivos como equipos tecnologicos como IPAD , ipod,Iphone,HTC como otros telefonos celulares.
y lo mejor como dispositivos inteligentes como los smartphone




25 increibles logos inspirados en la musica


0


trabajar un logotipo o diseñar un logotipo no es una tarea facil ya que los logos es la parte que todos vemos de la empresa , debe ser unico . pero existen variedad de temas y a veces no tenemos muchas ideas aqui veremos 25 increibles logotipo muy creativos inspirados en el plano musica.






30 creativos ejemplos de publicidad con el tema comidas


0

el el mundo las agencias de publicidad y los diseñadores gráficos independientes crean sus mejores anuncios de publicidad , pues un anuncio creativo llegara verdaderamente a su publico objetivo. el campo de la publicidad en un campo muy variado , no solo se debe definir para que publico objetivo se llevara a cabo dicha promoción sino también , que o de que tema se ira a tratar el anuncios , aqui veremos grandes ejemplos con el tema de los alimentos y como los creativos recuren para comunicar sus promociones ,alimentos y bebidas.



Enlace : 30 increíbles ejemplos de publicidad de comidas

Decoracion para el hogar : dibujos e imagenes


0

aquí veremos algunos proyectos de dibujo de salas y dormitorios , que servira para cualquier usuario que quiera decorar uno mismo su hogar, y darse una idea de los colores y la armonía que se debe tener para que un dormitorio u hogar se vea bien y sea un ambiente agradable donde se pueda vivir y tener buenas vibras , esta es una gran coleecion de imágenes , donde incluye dibujos y diseño interior moderno como tambien clasico , veremos como estan distribuidos los elementos de la casa y de la sala ya sea sofa , lamparas etc.


100 increibles imagenes de diseño de velas


0


para la creatividad y el diseño no existen limites , aquí veremos 100 creativos diseños de velas , podemos apreciar que existen varios tipos , formas y colores , y cada uno para un objetivo propio como por ejemplo de decoración interior de una sala o de un cuarto .



Enlace : 100 imagenes de diseño de velas