recursos de diseño grafico y diseño web

Pinceles photoshop con efecto Bokeh


Tal vez ya algún diseñador o fotógrafo ha visto este efecto en alguna imagen profesional y es que es muy utilizado se llama el efecto bokeh , pero que es el efecto Bokeh ? y como se crea un efecto . Este efecto es uno de los mas utilizados por los fotógrafos , es un termino que utilizan los fotógrafos y es cuando existe un desenfoque producida por el lente . bokeh es una palabra que viene del japonés y quiere decir si , adivinaste “desenfoque” .

 ejemplos de efecto Bokeh






 y en realidad es un estilo muy bellos ya que llama mucho la atención en una fotografía en desenfoque puede ser circular como también puede como un polígono. Este efecto hace que cambie la apariencia de la imagen y lo convierta en algo muy diferente en la manera visual de donde se lo mire hace que la parte defenfocada De alguna manera nos ayuda en concentrarnos en la parte principal de la imagen .

 10 pinceles photoshop efecto  Bokeh











Es utilizada mucho también en realizar una web o en cualquier diseño grafico , Es uno de los efecto que se puede realizar con photoshop y mejor aun con la ayuda de los pinceles y que a través de los pinceles es una buena manera fácil de decorar nuestra web. Aquí tenemos algunos pinceles que les puede ser muy útil para cualquier diseño



Comments (0)