recursos de diseño grafico y diseño web

12 increibles diseño de tarjetas de visita


Las tarjetas de visita sea el sector que sea es una buena manera de promocionarse Para cualquier persona de cualquier empresa , es una gran manera de mantenerte en contacto con el cliente . cada diseño debe ser impresionante entre si . es algo que los diseñadores gráficos y diseñadores web siempre tenemos que tenerlo lo presente .

Una tarjeta de visita es de alguna manera el enlace una conexión física entre tu y tu negocio y claro tus clientes. Anteriormente se limitaba solo al diseño con un tamaño standar de 9 cm por 5 cm aproximadamente , por ejemplo si un diseñador quería imaginamenos una empresa de carpintería quería su 
tarjeta de visita lo que hacia el diseñador era simplemente en la tarjeta le aplicaba la textura de madera utilizando cualquier programa de diseño como photoshop e illustrator o corel draw .
pero actual mente o es necesario aplicarle ningún efecto de textura sino realizar la tarjeta de visita del material que se desee usando materiales por ejemplo , plástico , metal, madera ,carton etc. 
También puedes ser didáctico interactivo como tarjetas armables , la imaginación del diseñador no tiene limites aquí vernos algunos excelentes ejemplos de diseño para realizar tarjetas de visita, espero que lo utilices de inpiracion.




























Comments (0)