recursos de diseño grafico y diseño web

30 Increíbles logos de águilas


Una ventajas que tiene el diseño grafico es que tu puedes ser creativo y crear cosas nuevas , si no eres creativo resultas repetitivo y no solo eso este es un trabajo donde tienes que destacar ante el resto no solo como profesional sino tus diseños deben dar un valor agregado para que lo que todo diseño tenga que tener : comunicar.
Un logo también tiene que causar una buena impresión , las marcas en su logotipo de dar un gran impacto ante sus clientes , un logo debe ser individual y creativo . y es que será su firma visual en su negocio, ya que el logo es la parte grafica. Muchos utilizan varios temas para realizar logos , objetos , símbolos, gráficos o iconos relacionado a la empresa y muchos utilizan a los animales como parte de su logo en especial las marcas deportivas por ejemplo de futbol.anterior mente hemos visto logos tipograficos en esta ocasion
Los animales pueden representar : fuerza , velocidad , destreza, agilidad ,inteligencia , libertad etc. Y a veces la empresa quieres tener esas características y lo representa en su logos es por eso que aquí encontré una buena selección de logotipos relacionado a las águilas, espero que les resulte de inspiración.





Comments (0)