recursos de diseño grafico y diseño web

35 increibles diseño con el tema fashion


para todo lo relacionado con la moda ya sea  , todo lo relacionado con la moda la apariencia debe ser importante y al momento de diseñar nosotros nos resulta bastante inspiradores de como utilizan las fotos , la diagramacion la ubicación del logotipo el tipo de letra que se utiliza 

 mayormente utilizan una fotografía que destaque y llame la atención . podemos ver una variedad de estilos diferentes , las fotos de las modelos o del producto deben destacar . mayormente utilizan diseños minimalistas , limpios se pone énfasis en lo que se va a vender.

donde conseguir buenas opciones de moda  ya sea si estas en mexico o estas en españa ,yo siempre voy a ver las novedades y me voy a un centro comercial donde puedo ver las marcas y opciones pero antes de eso  me fijo muy bien las ofertas de alimentos como lo es catalogo lidl online puedes ver las opciones que nos presenta siempre los productos frescos y actuales  despues de comprar esos prodcutos me dirijo a la cocina a elaborar lo que mas me gusta 

despues de ellos nada como ver marcas de moda en un centro comercia como la coleccion de calzado y ropa para las damas y para los caballeros tonos que estan actuales esta temporada 








Comments (0)