recursos de diseño grafico y diseño web

Crear Graffitis : Graffiti Creator


0

Existen varias maneras de crear graffitis uno de ellos es creando desde cero con algún programa profesional de diseño como Corel draw o photoshop , pero la gran mayoría de personas no saben manejar los programas aun así pueden buscar en los tutoriales pero les tomarían mucho tiempo para ellos existen programas online donde no tienes la necesidad de instalar nada pero que nos ayudaran de manera fácil en algún trabajo especifico ahorrando mucho tiempo de una manera fácil. Primero veamos que es un graffiti , los graffitis son mayormente estilos de fuentes tipográficas Con una característica especifica y es uno de los estilos difícil de crear lo podemos encontrar en las paredes de alguna calle aunque un graffiti no es necesariamente tipográfico sino también puede ser una gráficos o ilustraciones. Mayormente son letras , el llamado arte urbano .
En la gran mayoría son pintados con colores vibrantes y muy llamativos. Con esta aplicación podrás hacer graffiti tipográfico de una manera fácil ya que las tipografias ya están diseñadas simplemente para que puedas utilizarlos inclusive puedes cambiar algunas características de la fuente como el tamaño y la forma , la sombra , colores,de una manera simple , puede jugar con cualquier palabra inclusive puedes poner tu nombre y también puedes guardarlo.



33 creativas publicidades del calentamiento global


0

en la publicidad existen una gran cantidad de temas que se pueden tratar y como toda publicidad y diseño su principal objetivo es comunicar, aqui veremos 30 bueno y creativos ejemplos sobre un tema actual que es el calentamiento global : el aumento de temperatura. algunos nos ayudaran a reflexionar y tambien por que no a inspirarnos.





logos multicolores :inspiracion


0

para todos los que nos gusta los diseños de logotipos aqui veremos una colección de logos multicolores.
el color en un logo es de gran importancia . un logo debe ser único , debe ser memorable y un logo con bastante color siempre llamara la atención y es que son empresas especificas que utilizan estos tipos de logos  con estas características , nos servira de gran inspiración.


30 diseño de logos en blanco y negro : inspiración


0

Los logos es de gran importancia en , la imagen es la parte que todo vemos que es promocionado , la parte grafica es de suma importancia. en anteriores post hemos visto : 100 excelentes ejemplos de logos.
es algo que debe tomarse tan a la ligera existes diversos tipos de logos puede ser puramente grafico y también puede ser puramente tipográfico , eso depende de las características que tiene que tener la empresa , y es que los clientes a ver el logo se da una idea , el logo debe ser de fácil recordar , y estar en la memoria del cliente , también existe logotipos de varios colores , algunos son de colores simple y otros son coloridos , el color que le puedes aplicar a un logo también tiene mucha importancia , aquí vernos algunos ejemplos de logo de blanco y negro para inspiración.







20 excelentes texturas grietas gratuitas


0

las texturas son muy utilizadas para realizar un diseño web y también para crear efectos en el diseño gráfico
sobre todo para combinarlas con programas de diseño.en anteriores post hemos visto: 35 texturas grietas para diseño .como photoshop o corel draw. lo podemos aplicar para cualquier trabajo para una papelería , tal vez para un catalogo o una caratulad e una revista , también combina muy bien para aplicarlos en las ilustraciones, en Internet podemos encontrar gran variedad de texturas de buena calidad , diversos tema para utilizarlo para un trabajo especifico , ya sea textura papel , textura roca , textura cemento y en esta ocasión veremos 20 imágenes  de texturas grietas gratis
















































40 increibles diseños de logos basados en ranas


0

Un logo es la parte importante para una empresa es la parte visual es la firma y la imagen de una empresa , siempre es bueno ver diversos logotipo para poder inspirarnos y darnos una idea al momento de crear nuestros logotipos propios. Todos los elementos de un logo son importantes por ejemplo tanto el grafico como la tipografía que se utiliza , debe ser de fácil recordación , el diseño de un logo no es un trabajo fácil se requiere de una investigación para que el logotipo refleje como que es la empresa lo que quiere expresar tanto como sus características y eso será proyectado en todas sus piezas graficas como por ejemplo en las tarjetas personales , en la papelería y también en sus uniformes , el log es la parte principal y formara parte de su identidad corporativa









25 lugares para obtener imágenes gratuitas y texturas


0

Siempre los recurso son importante cuando se realizar todo lo referente al diseño grafico y también para realizar un diseño web se necesita fotografías de buena calidad de de lata resolución , tal vez con mas frecuencia para una pieza grafica , como por ejemplo un diseño de una revista , el buscar una imagen de buena calidad resulta engorrosos y que es mejor que buscar en un banco de imágenes y que sea gratis para poder utilizarlos con adobe photoshop o illustrator , si se requiere hacer un diseño por ejemplo de una publicidad exterior se necesita una buena foto y no solo sino varias imágenes en esta selección de paginas donde podemos encontrar fotos de alta calidad y no solo imágenes sino también texturas que seguramente los será muy útil ya que el tiempo es muy importante sobretodo para un diseño profesional.




30 buenos ejemplos de logotipos coloridos


0

Los colores los vemos en todas partes y forma parte de nuestras vidas no solo eso nos influencian psicológicamente , nos cambia el estado animo y es una delas características que contienen nuestros logos o un logotipo, lo interesante de un logotipo puede tener tener un color , dos colores tres colores y existen los que son multicolores y la gran mayoría son para determinado rubro relacionado a algo creativo , sobre todo los colores primarios , aquí vernos ejemplo de de formas que se utilizan degrades , efectos lo podemos ver en dos dimensiones y en tres dimensiones , son muy llamativos y destacan mucho , aquí veremos 30 buenos ejemplos para tu inspiracion.






40 diseño web con logos circulares


0

El diseño como todo siempre evoluciona y cambia a través de los años, un diseño de un sitio web es muy importante y ese interés a aumentado de una manera , el logo es un importante tanto su diseño como un diseñador puede aplicarlo en diversas materiales que conforman su identidad corporativa . tiene mucha importancia como y en que posición el grafico del logo se encuentra en una tarjeta personal como en una web, en el caso de un diseño web se debe evitar distracciones visuales y donde el usuario realmente navegué de una manera fácil y encuentre la información necesaria .todo debe estar bien organizado , la fuente tipográfica , las imágenes y la diagramación y sobre todo los colores aquí veremos algunos ejemplos que nos será muy útil.




50 hermosos ejemplos de logos circulares


0

La importancia de la identidad corporativa y de toda marca es el logo , el logotipo es la firma de la empresa es la , como diseñador siempre es bueno ver ejemplos de logos , un logo es muy importante y debe ser único, no debe parecerse a otro se requiere previa investigación para poder realizar uno , debe tener las características de la empresa ya que representar su imagen Y el logo será puesto en la papelería , en el uniforme y también en la pagina web. Los logos tienes diferentes características y no todos son iguales , también podemos encontrar variedad de temas, por ejemplo aquí tenemos una selección de logos circulares que te servirán de inspiración.



15 rediseños de logos famosos


0

un logo es una marca grafica que representa a una empresa ,es de alguna manera la imagen de la empresa ya que esta representada por los colores y formara parte de su identidad y esta será reflejada en la papelería , en los anuncios y también en su pagina web , un logo debe contener elementos simples para que se logre recordar de una manera fácil , existen una gran variedad de logos con temas diferentes , tipográficos , solo gráficos , y la mescla de texto y grafico. Un logo no contiene la misma forma un logo también cambia con los años a eso se le llama rediseños el cambio debe ser sutil ya que cierto l cambio es brusco parecería totalmente diferente , aquí vernos algunos ejemplos de logos famosos.





55 tutoriales para crear logotipos


0

Un logo no es un trabajo simple se requiere mucha investigación especialmente para reflejar lo que es la empres y que el lo que quiere comunicar para empezar se debe realizar bocetos a lápiz buscando el logo ideal , un logo debe ser único , con colores que logran representar su identidad corporativa , existen varios programas para realizar logotipos una es corel draw y otro es illustrator , pero también se puede realizar en adobe photoshop . lo ideal es que lo realiza res en formato de vectores , así veremos una buena selección de tutoriales donde nos permitirá aprender hacer logos.








25 logos basados en tipografia


0

Para realizar un logotipo se necesita mucha creatividad pero también para que fluyan nuevas ideas tenemos que ver una gran variedad de logotipos para darnos una idea de cómo van los estilos ene le mundo y hacia donde van los modelos de los logos nuevos que van saliendo . hoy en día comparado a lo que era antiguamente mente que los logos eran mas complejos con mucho mas detalle , conforme has pasado los años los logos has estado cambiando y evolucionando a imágenes mas simples y es el los mas simpe es lo mas fácil para recordar y siempre queremos que nuestra grafica siempre este presente en posibles y potenciales usuarios de nuestra marca . pero para realizar un logo no existe una regla definida ya que depende del diseñador como comenzar a realizarlos que forma se emplearan para poder realizar puede ser tan solo grafica , puede ser tan solo tipográfica y es como veremos a continuación algunos ejemplos de logos donde se usa la tipografía . Y es que también es posible transmitir con tan solo unas letras.









sitios para descargar logos vectoriales gratis


0

para la realización de un logo o logotipos se requiere de mucho trabajó y de mucha creatividad , un logo representa lo que es la empresa u organizacion lo que representa lo que es su imagen , un logo se busca ser simple ya que asi resulta mas facil recordarlo y estar en la mente de los posibles y potenciales clientes , con el tiempo sufrirá algunas variaciones ligeras pero es parte del mantenimiento del logotipo. si te preguntabas sobre todo donde puedo descargar logos en su formato vectorial , ya que queremos realizar un anuncio y buneo se require mucho tiempo redibujar un logo famoso , para ello existen alguna pagina donde podemos descargar logotipos de forma gratuita y en formato vectorial.